El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 19 de octubre de 2012

LVBP Jueves: Margarita se puso brava y al final emboscó a La Guaira





JOHNNY FAJARDO / Prensa LVBP: Los Bravos de Margarita dominaron a los Tiburones de La Guaira en un encuentro que quedó con un marcador de 7 carreras por 2 en jornada celebrada en el Stadium Nueva Esparta, del secto Guatamare, para así mantenerse en el primer lugar de la clasificación del campeonato.

El encuentro comenzó muy diferente a como terminó. La Guaira anotó dos carreras gracias a un sencillo remolcador de José “Cafecito” Martínez y un jonrón solitario de Darin Ruf en la segunda entrada. Un indiscutible de César Suárez propició otro remolque y el marabino volvería a hacer lo mismo en el quinto tramo.

Sin embargo, y pese a la labor del abridor de los litoralenses Tyson Brummet, que había despachado a 13 bateadores neoespartanos en 6 innings completos, el séptimo episodio fue en el que la ofensiva insular despertó.

Un doble de Frank Díaz al jardín central impulsó las dos primeras carreras de Bravos, mientras que dos anotaciones más llegaron por cortesía de Jackson Melián y César Hernández, que igualaron el marcador momentáneamente. Más tarde en la misma entrada, un sacrificio de Javier Brito sirvió para voltear el marcador y colocar a los Bravos por encima 5-4.

La ofensiva litoralense siguió dando pelea y llenó las bases en el octavo inning, pero sólo lograron hacerse de una rayita. Por su parte, los margariteños anotaron otro tanto por un passed ball con bases llenas y un sacrificio de César Hernández, que sirvió para que Luis Ramírez anotara la última rayita de esta contienda.

Con 3.2 innings, el relevista Luis Chirinos, quien entró en la tercera entrada como remplazo del abridor Boof Bonser, se llevó la victoria. El derecho sólo permitió 3 hits y una carrera sucia en su actuación. La derrota recayó en Joseph Ortiz, por el bando de La Guaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario