El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 13 de octubre de 2012

LVBP: Hit de Iribarren dejó viendo pa´ los lados al Magallanes






Barquisimeto. – Los Navegantes del Magallanes no pudieron repetir el resultado del juego inaugural y cayeron derrotados, en Barquisimeto, ante los Cardenales de Lara con marcador de 3 carreras por 2 en 10 innings.

La gran labor de Matt Shoemaker (0-0; 0.00 ERA) no pudo ser respaldada por el bullpen naviero. El derecho trabajó por espacio de 5.1 innings permitiendo solamente 3 imparables, otorgó 4 ponches y dio un boleto. A pesar de ello, y por segundo día corrido en esta naciente temporada, los abridores de la novena que dirige Carlos García logran completar, al menos, cinco entradas.

Movimiento de carreras

Luego de dos capítulos sin anotaciones, donde Matt Shoemaker dominó a los bates crepusculares y Jarrett Grube se las arregló para sacar los primeros seis outs del encuentro, se abrió el marcador producto de dos errores defensivos de Cardenales de Lara en la parte alta del tercer inning. Francisco Martínez se embasó por boleto, Argenis Díaz toca la bola sacrificándose pero el propio Grube lanzó mal a primera base (permitiendo el avance de los corredores) y Hernán Iribarren no pudo controlar la bola en el jardín derecho, anotando Martínez.

En el episodio siguiente, Chris Nowak conectó cuadrangular solitario para aumentar la diferencia a 2 carreras. Con el juego a su favor, Carlos García hizo uso del bullpen para intentar asegurar el triunfo. Carlos E. Hernández, en acción de relevo, pudo sacar dos outs en el sexto y dos en el séptimo, para tener una acción de 1.1 innings sin mayores inconvenientes. Seguidamente, Yoel Hernández trabajó un tercio, Jesús Sánchez hizo lo propio y Gabriel García sacó par de outs para dejar la mesa servida en el noveno episodio.

El zurdo García abrió ese capítulo, con pizarra de 2 por 0, favorable a la nave. Luís Jiménez le conectó sencillo al derecho;Gabriel Alfaro entró para encargarse de la amenaza larense pero las cosas no salieron como se esperaban. Tomás Pérez, quien había entrado a la defensa en el inning anterior, disparó el sencillo que empataría el encuentro a dos. Cardenales siguió con la amenaza; Ricardo Hernández no pudo dominar a Tyson Gillies en duelo de zurdos, pero Amalio Díaz pudo cerrar ese complicado noveno inning para la nave.

En el décimo, Hernán Iribarren se convertiría en héroe al conectar sencillo con las bases llenas en la parte baja del décimo. De esta manera, Lara dejó en el terreno a la nave ante los lanzamientos de Amalio Díaz. Pizarra final en Barquisimeto, Cardenales derrotó a la nave 3 carreras por 2; ganó Robert Korecky (1-0), perdió Amalio Díaz (0-1). 






Por: Prensa Magallanes
Video: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario