El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

LVBP: El Magallanes arrancó ganando en Valencia





Valencia. – El conjunto de los Navegantes del Magallanes se impuso 6 carreas por 4 a los Cardenales de Lara, en lo que fue la jornada inaugural de la temporada 2012 -2013 desde el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. 
  
El serpentinero Sergio Pérez (1-0; 1.80 ERA) recibió la confianza del mánager Carlos García para ser el abridor del primer compromiso de la naciente campaña; y no decepcionó. Pérez trabajó de manera sólida durante cinco episodios completos, donde toleró 4 inatrapables, una sola carrera (que fue limpia), otorgó un boleto, propinó trío de ponches en su primera apertura de la temporada, que estuvo alrededor de los 75 lanzamientos. 
  
El Almirante tuvo que utilizar un total de seis lanzadores para mantener a raya al conjunto larense, que a pesar de disparar hasta 8 imparables en el compromiso y anotar 4 rayitas, no pudo igualar la pizarra en ningún momento del cotejo. Gabriel García, Pedro Guerra, Brandon Lee Sisk, Blake Johnson y Bruce Rondón (quien se acreditó el salvado) fueron los pitchers utilizados por Carlos García durante el juego. 
  
Movimiento De Carreras 
En el propio primer episodio, la tropa turca se puso arriba en la pizarra. Andrés E. Blanco abrió el juego dando triple al jardín derecho, anotaría más tarde gracias al roletazo de Brandon Boggs (quien falló por la vía 4-3) que serviría para la anotación del antesalista naviero. 
  
En el tercer inning, sería nuevamente Brandon Boggs el protagonista en la producción de rayitas. El jardinero central y segundo bate en la noche de hoy se iría para la calle, por todo el center field, empujando a Andrés E. Blanco quien se había embasado por boleto. 
  
Carlos Maldonado aportaría a la causa del equipo azul al conectar sencillo al jardín central, para impulsar a Mario Lisson. Con la pizarra 4 carreras por 0, la novena turca estaba navegando sobre aguas tranquilas; prueba de ello sería la tibia respuesta de Cardenales en el quinto, (gracias al sencillo impulsor de Tyson Grillies) que tendría la respuesta inmediata con el cuadrangular solitario de Sean Halton, poniendo diferencia de 5 carreras por 1. 
  
Lara redujo la ventaja de Magallanes anotando una rayita en el séptimo y otra en el octavo, colocando el juego 5x3; sin embargo, Carlos Maldonado traería una más en el octavo (sencillo al izquierdo, carrea anotada en las piernas de Chris Nowak) y los pájaros rojos le hicieron una carrera a Bruce Rondón para darle cifras definitivas al encuentro en Valencia de 6 por 4. 

Por: Prensa Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario