El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 19 de octubre de 2012

LPB: Trotamundos presentó al DT Manolo Cintrón para la 2013






El puertorriqueño Manuel 'Manolo' Cintrón, quien fue designado como técnico de Trotamundos de Carabobo para la campaña de 2013 de la LigaProfesional de Baloncesto, fue enfático al señalar que “todos los jugadores del “Expreso Azul” serán importantes en el equipo sobre todo si se quiere ser campeón, desde el jugador número uno hasta el número 12”.

Cintrón en relación a su regreso al equipo con el que estuvo en 1997 señaló: “Es una gran oportunidad para mí como entrenador. Vuelvo al equipo que me dio la oportunidad en el año de 1997, pero ahora soy un entrenador más maduro y estoy listo para llevar a este equipo hasta el campeonato”.

Élite criolla


Para el estratega boricua Trotamundos tiene una plantilla criolla sólida. “El conjunto tiene una buena base criolla, espero mucho de ellos. Estuve hablando con Julio Toro de  lo corta de la rotación en el 2012, he analizado el desarrollo de la campaña pasada observando las fallas. Trataremos de comenzar ganando, el inicio de la campaña del 2012 no fue nada productivo, por lo que se debe engranar el equipo creando la química necesaria con los 3 jugadores criollos incorporados  recientemente además de los 3 importados. Lo vital es eso que cada uno entienda cual es su rol y lo desempeñe de la mejor manera”.

Al plantel

Como mensaje a los jugadores señaló “a mi me pagan para que gane los partidos, los jugadores a los que no le gusta que los sienten a descansar tendrán que hacerlo porque quiero minutos de calidad y que el balón llegue a todas las manos, el equipo es de 12 jugadores y todos tienen que estar listos para salir a hacerlo muy bien, porque no nos conformaremos sino con el título que se le debe a los aficionados.
El deber de todos será defender, rebotear y anotar, no hay otra forma de ganar”.

Importación

Según señaló Gustavo García Sáez, la contratación de la importación de Trotamundos está vinculada a las necesidades del equipo criollo. “Estamos apostando a un equipo de criollos solventes, no sólo de abridores. En base a ello estaremos cerrando las contrataciones estimo que en unas dos semanas tendremos el equipo completo. Esta tarde nos reuniremos con Cintrón para continuar los análisis de las contrataciones. Tenemos varios nombres que estamos analizando y finiquitaremos en los próximos días”.

El “chamo”

En relación a Rafael Pérez y su posible contratación, el gerente del equipo expresó que las “negociaciones marchan en un 95 % de concordancia  y estamos bastante cerca de llegar a un acuerdo. Estamos en conversaciones desde agosto pasado y esperamos poder llegar a concretarlo en los próximos días”.

Por: Prensa Trotamundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario