El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 13 de octubre de 2012

PGA: Jhonattan Vegas marcha segundo en California




SAN MARTIN -- Con una ronda de siete birdies y un águila, sin bogeys, el estadounidense John Mallinger hizo 62 en la segunda ronda del Frys.com Open y lidera en torneo, con un acumulado de 14 golpes bajo el par.
Su compatriota Billy Horschel y el venezolano Jhonattan Vegas comparten la segunda posición, con un total de 10 golpes bajo el par.
Después de Vegas, el siguiente latinoamericano mejor ubicado es el colombiano Camilo Villegas, quien aparece empatado en el puesto N° 15, con 6 golpes bajo el par.
El argentino Miguel Angel Carballo figura en empatado en el puesto N° 30, con 4 golpes bajo el par. Su compatriota Angel Cabrera, con un golpe más, 3 bajo el par, iguala el lugar N° 44.
El también argentino Andrés Romero no superó el corte.
El tablero completo de este torneo del PGA Tour, en este enlace.
Por: ESPNdeportes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario