El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

LVBP: Margarita sigue brava y lidera invicta la liga





Prensa LVBP: Los Bravos de Margarita se impusieron sobre los Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 4, logrando así posicionarse como el único equipo en la tabla de clasificación que aún no conoce la derrota en lo que va de esta temporada 2012-2013.
La tropa insular reaccionó ante dos carreras producidas por los orientales en el primer inning, obra de Luis Durango y Luis Núñez,  y tomaron la ventaja desde la segunda entrada. La ofensiva de la isla se amparó en un imparable de Jackson Melián, que impulsó una anotación en los pies de Carlos Linares.
En la misma entrada, Jairo Márquez pegó un doblete que impulsó a Max Ramírez, Frank Díaz y a Melián con  tres anotaciones; mientras que un hit de Wilmer Flores terminó de producir la cuarta anotación de esa entrada.
La tercera entrada también fue productiva para Bravos. Luis Márquez y Díaz se apuntaron un tanto cada uno respectivamente. Este último también anotó gracias a doble de Melián en la octava entrada; y finalmente, un vuelacercas de Juan Carlos Linares dejó el marcador de los insulares en 9 carreras.
Por su parte, la ofensiva indígena no logró mantener la consistencia ofrecida en la primera entrada, en la que pudo sólo una carrera en el segundo inning por jonrón de Gustavo Molina y una más en el quinto, cuando un doble de Niuman Romero impulsó a Durango.
Leonardo Astorga fue el pitcher ganador de este partido en labores de relevo. El derecho vino desde el bullpen y tiró 4.0 innings en los que cedió dos hits y una carrera, en auxilio de Ángel Márquez, quien abrió en lugar de Carlos Monasterios, y sólo estuvo en el morrito dos actos, en los que cedió un trío de anotaciones.
Andrew Baldwin, abridor de Caribes, fue el derrotado al permitir cinco rayitas y seis hits en sólo una entrada de actuación.
Con esta victoria, los Bravos se mantienen invictos y en el primer lugar de la clasificación de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario