El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 1 de octubre de 2012

Eliminatorias: Convocatoria Vinotinto para enfrentar a Ecuador


Venezuela tiene la obligación de sumar en casa || Cortesía


Barcelona.-  César Farías dio este lunes la lista de los jugadores que enfrentarán a Ecuador por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Venezuela enfrentará a los meridionales en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz - Barcelona.
Dentro del listado se nota el regreso del defensa Fernando Amorebieta (Athletic Club Bilbao) y de los volantes Tomás Rincón (Hamburgo) y Ronal Vargas (Anderlecht). Francisco Pol (Panargiakos FC, Grecia) y Alain Baroja (Caracas FC) fueron las novedades.
El encuentro se jugará este 16 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde.
La Vinotinto actualmente tiene 11 puntos, ocupando la sexta posición y está a tres unidades del líder Argentina.
A continuación el listado de convocados por la Vinotinto para este partido oficial contra Ecuador:
Arqueros: Danny Hernández, Alaín Baroja, Leo Morales.

Defensas: Roberto Rosales, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher, Alexander González, José Manuel Velázquez y Grenddy Perozo.

Volantes: Ronald Vargas, Juan Arango, Julio Álvarez, Josef Martínez, Tomás Rincón, Agnel Flores,  Francisco Pol, Edgar Pérez Greco, Franklin Lucena y Evelio Hernández.
Delanteros: José Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Frank Feltscher y Richard Blanco
Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario