El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 12 de agosto de 2012

Torneo Apertura: Zulia y Aragua comenzaron ganando

J01_A_DTFC_LLANEROS_120812_0621
Táchirá resbaló en Pueblo Nuevo || Lavinotinto.com

Barcelona.- Con goles de Armando Maita el Aragua FC venció este domingo al Vigía 2 goles por 1, el elenco dirigido por Ángel Cavalleri supo resolver el partido y llevarse los importantes tres punto que lo colocan en la cima de la tabla.

Por El Vigía marcó Norman Cabrera al minuto 90, un tanto que al final no valió de nada.

En otros partidos el Zulia venció 1 gol por 0 al Unión Atlético Venezuela, el tanto lo marcó Roberto Bolívar al minuto 81.

 El Deportivo Táchira resbaló feo en Pueblo Nuevo ante un Llaneros hambriento de victoria, el aurinegro cayó 2 goles por 1 con tantos de Cure y González por Táchira descontó Engerbeth Pérez..

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario