El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 1 de octubre de 2012

LVBP: Los Caribes se lanzaron una partidita amistosa bajo un fuerte sol


Ramón Ramírez se sintió bien en la lomita 

Puerto La Cruz.- Un equipo A y uno B de los Caribes de Anzoátegui encabezaron este lunes un partido amistoso en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de la ciudad portocruzana. El sol no faltó y también fue protagonista en un encuentro que sirvió de entrenamiento para ensayar varias jugadas que podrían ser claves durante el transcurso de la campaña 2012-13 de la pelota criolla.

Alex Herrera y Ramón Ramírez fueron los encargados de abrir el amistoso, ambos lanzadores tiraron alrededor de 40 pelotas en tres innings. 

Balbino Fuenmayor descargó altísimo cuadrangular por el jardín derecho demostrando que está a buen ritmo. 

El careta José Gil se incorporó a la choza y estuvo de espectador durante el cotejo amistoso. 

Este martes los indígenas presentarán su campaña 2012-13 en el Hotel Hesperia de Puerto La Cruz a partir de las 11 de la mañana.

Por: Corazón Deportivo VE / @Corazondeporve

No hay comentarios:

Publicar un comentario