El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 2 de octubre de 2012

MLB Lunes: Miguel Cabrera está podrido a Triple Corona

El aragueño está bendecido

KANSAS CITY, Misurí -- El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro imparables, incluido un jonrón, durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada y los Tigres de Detroitderrotaron el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City para conquistar el título de la División Central de la Liga Americana.

Gerald Laird agregó un doblete con las bases llenas, Rick Porcello (10-12) lanzó sin recibir anotación hasta la sexta entrada y el dominicano Jhonny Peralta sacudió un vuelacercas contra el panameño Bruce Chen (11-14) a fin de que Detroit alcanzara la postemporada en años consecutivos por primera vez desde 1934 y 1935.

Después de esperar ansiosos en su dug out toda la novena entrada, Los Tigres salieron al campo para celebrar su triunfo en cuando el dominicano José Valverde logró su 35to salvamento en 40 oportunidades. Valverde hizo que el venezolano Alcides Escobar pegara un rodado hacia el torpedero que terminó en out y con un corredor en segunda.

Los Tigres (87-73) tendrán el peor récord entre los campeones divisionales de la Liga Americana, lo que significa que abrirán los playoffs el sábado en casa contra el ganador divisional con la segunda mejor marca.

Cabrera aspira ahora a la primera Triple Corona de bateo desde 1967 y Justin Verlanderbusca de un segundo premio consecutivo Cy Young al mejor lanzador, Detroit es sin duda el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Cabrera rompió el empate con Josh Hamilton, de los Vigilantes de Texas, en el liderato de jonrones en las Grandes Ligas. Cabrera pegó su 44vo bambinazo, un cuadrangular solitario que salió hacia la derecha, mientras que dos errores de David Lough en el jardín central propiciaron otra carrera.

El venezolano bateó sencillos en la cuarta, séptima y novena además de su vuelacercas en la sexta. Cabrera incrementó su liderato en esta estadística en la Liga Americana a un promedio a .329, por arriba de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles y Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota.

Cabrera también aumentó su impresionante total de carreras impulsadas a 137, por mucho el mejor en las Grandes Ligas.

El venezolano podría ser el centro de la celebración cuando concluya el miércoles la temporada regular.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-0; Cabrera de 5-4 con una carrera anotada y una impulsada; y Avisail García de 3-1 con una anotada. El dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 1-0. Los venezolanos Escobar de 5-1; Salvador Pérez de 3-2. El puertorriqueño Irving Falú de 3-1.



Por: ESPNdeportes / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario