El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 1 de agosto de 2012

JJ.OO Londres: Alejandra Benitez se fajó pero salió derrotada


Aseguró que está complacida con el trabajo hecho. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Benitez sintió que podía ganar || AP

Barcelona.- La esgrimista Alejandra Benitez perdió 15-10 ante la rusa Sofya Velikaya en la segunda ronda de la esgrima olímpica. La criolla hizo un gran partido y puso a pensar a la rusa número dos del mundo.


“El hecho de que la rusa sea la dos del mundo no quiere decir que no pueda ganarle, porque se vio como ella también falló en varias oportunidades. Yo estoy trabajando muy duro para lograr top ocho o el top 16 del ranking mundial”, comentó Benítez para TVes.


Benitez esperará el transcurrir de los años para seguir entrenando y ver si aún podrá competir en las próximas olimpiadas.

Por: Corazón Deportivo VE / Tves (Declaraciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario