El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 2 de octubre de 2012

LVBP: Luís Rodríguez se incorporó a las prácticas de los Leones del Caracas










Caracas.-Luis Rodríguez ya comenzó a trabajar con Leones del Caracas. El infielder, quien llegó vía cambio desde Tiburones de La Guaira, se instaló en el clubhouse de su nuevo equipo, trabajó en el gimnasio por un rato y luego saltó al terreno del estadio Universitario.
“Él es clave. El hecho de que se incorpore hoy mismo indica que quiera estar con nosotros. Él entiende por qué lo trajimos”, declaró Rick Sweet en medio del primer entrenamiento en el parque de la UCV.
Rodríguez, quien conectó para .302 en la campaña pasada con los escualos, viene de batear .296 en el Tacoma Rainiers, sucursal triple A de Marineros de Seattle. "Estoy muy contento por estar acá, en especial por el manager, quien tiene buena comunicación con los peloteros", soltó el recién llegado al término de su primer día de trabajo. "Creo que este será el equipo a vencer. Hay buenas piezas y tenemos buenos relevistas", remató.
El ambidiestro no fue la única incorporación del día. El relevista Juan Carlos Gutiérrez cumplió lo que prometió el fin de semana y se reportó. El utility Wladimir Sutil, los receptores Jesús Sucre y Raúl Padrón, y el relevista zurdo Ricardo Betancourt, también firmaron por primera vez la lista de asistencia.
"La recuperación ha sido buena", resumió Gutiérrez quien reapareció este año en ligas menores luego de superar la operación Tommy John (codo). "Es apenas mi primer día, pero siento que estaré listo para la temporada", calculó. 
“Practicar en Caracas nos emociona más. Ya estamos en nuestra casa”, sintetizó Sweet el ánimo de sus dirigidos. “No tenemos tantos campos como teníamos en Guacara, pero eso es lógico. Guacara fue para nosotros como un spring training”.
El líder de la manada celebró las incorporaciones, pero como todo manager, ya piensa en las próximas fechas. “Esperamos a jugadores como Aguilar (Jesús) en los próximos días, además de otros criollos importantes. También a los importados”.
Esta noche, aproximadamente a las 9:30, llegan los lanzadores Chris Schwinden y Justin Freeman, quienes mañana comenzarán a practicar. “Entiendo que no es fácil conseguir boletos por las elecciones, pero ya tenemos algunas fechas confirmadas. El equipo está haciendo un gran trabajo para traerlos”, dijo Sweet.
Entre las confirmaciones se incluye la del lanzador Scott Carroll para este miércoles 3 de octubre. Josh Kroeger se mantiene para el 7 de octubre.
Mañana martes Leones del Caracas continuará sus prácticas, aunque a partir de las 9:30 de la mañana. 

Por: Prensa Leones del Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario