El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 1 de agosto de 2012

JJOO Londres: Tomás Gil culminó 33 en ciclismo contrarreloj





LONDRES -- El colombiano Fabio Duarte Arévalo finalizó la prueba olímpica de ciclismo contrarreloj en el 35º puesto, a siete minutos del ganador, el británico Bradley Wiggins.
El ciclista oriundo de Cundinamarca no pudo cumplir su objetivo y quedó muy lejos del pelotón de punta.
Por su parte, el venezolano Tomás Aurelio Gil Martínez finalizó en el lugar 33.
Wiggins, primer británico que ha ganado el Tour de Francia, se ha proclamado campeón olímpico contrarreloj con un tiempo de 50:39 en 44 kilómetros por delante del alemán Tony Martin, a 42 segundos, y del también británico Chris Froome, a 1:08.
Diez días después de coronarse como campeón del Tour en los Campos Elíseos, Wiggins ha rematado en Londres una temporada gloriosa con la medalla de oro en la contrarreloj olímpica, sucediendo al suizo Fabian Cancellara, que sufrió una caída en la prueba de fondo y hoy abandonó en los últimos kilómetros.

Por: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario