El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 1 de agosto de 2012

NCAA Baloncesto: Michael Carrera fue reclutado por Carolina del Sur

Michael Carrera (clavándola) fue llamado por Eric Musselman pero no pudo asistir || Cortesía
Barcelona.- El alero fuerte barcelonés Michael Carrera fue reclutado por la Universidad de Carolina del Sur luego de estar un largo rato preparándose en el colegio Montrose Christian de Maryland. Carrera terminó el bachillerato y ahora le espera una nueva oportunidad para seguir mejorando su nivel en el baloncesto profesional con la universidad sureña.


Carrera de 6´6 de estatura promedió 13.2 puntos y 12.2 rebotes por partido en su último año como bachiller en Montrose. El joven criollo es un jugador muy explosivo, con gran salto y fuerza para dominar cómodamente a sus rivales.


El oriundo de Tronconal 2 estará bajo las ordenes del estratega Frank Martín, recién llegado a la Universidad de Carolina del Sur. Muchos esperan que Carrera le de grandes alegrías al equipo y pueda llevarlos a grandes cosas.


Por: Corazón Deportivo VE





1 comentario:

  1. Buenos dias A Todos, Buena Pàgina Deportiva, Los Felicitos.

    ResponderEliminar