El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 1 de agosto de 2012

MLB Martes: Miguel Montero cargó con la victoria de Arizona




Montero sigue siendo vital en Washington || ESPN

LOS ANGELES -- Paul Goldschmidt jonroneó en el primer inning consecutivo, Miguel Montero añadió un jonrón de tres carreras y el novato Wade Miley trabajó ocho innings de forma dominante por los Diamondbacks de Arizona, que vencieron el martes 8-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Miley (12-6) limitó a los Dodgers a tres hits, ponchó a siete y dio un solitario boleto. La única carrera que le hicieron fue por jonrón de Mark Ellis, en el primer episodio.
Chris Capuano (10-7) cargó con la derrota, tras permitir cinco carreras y seis hits en seis entradas.
La derrota, combinada con el triunfo de los Gigantes sobre los Mets, hizo caer a los Dodgers al segundo puesto de la división oeste de la Liga Nacional.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 3-1, un jonrón y tres empujadas.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0, una empujada. Los venezolanos Juan Rivera de 3-0 y Bobby Abréu de 1-0. El mexicano Luis Cruz de 3-1.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario