El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 1 de agosto de 2012

JJOO Londres: Rubén Limardo es el segundo criollo dorado en unas olimpiadas (+ Imágenes)

El criollo le dedicó la medalla al país entero || AP
Barcelona.- Luego de 44 años Venezuela vuelve a conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpico, es que este miércoles el oriundo del estado Bolívar Rubén Limardo consiguió la presea dorada en la esgrima, modalidad espada.


El criollo derrotó 15-10 al noruego Bartozk Piasecki en un duelo que paralizó a Venezuela entera. Esta es la segunda medalla dorada para nuestro país, luego que el boxeador Francisco "Morochito" Rodrgíguez lo lograra en México 1968.


Limardo derrotó en primera ronda al egipcio Ayman  Fayez, luego avanzó a los dieciseisavos derrotando al suizo Max Heinzer. En cuartos de final venció al italiano Paolo Pizzo uno de los favoritos, para que en semifinial le ganara un bonito duelo al estadounidense Seth Kelsey. Por último el criollo venció en la final al noruego Bartosz Piasecki para ganar el primer lugar. El también venezolano Silvio Fernández quedó sexto en el mundo y obtuvo el Diploma Olímpico.























Por: Corazón Deportivo VE


Fotos: EFE/AP/REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario