El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 12 de febrero de 2012

LPB: Unos alzados Guaros barrieron a Trotamundos en el Domo



Guaros espera seguir mejorando durante el transcurrir de la temporada || LPB

Osmig González

Barcelona.- Por primera vez en la temporada el conjunto Guaros de Lara logra barrer a su rival, las victimas fueron los Trotamundos de Carabobo, el equipo de Iván Deniz cayó 69 por 64 ante los barquisimetanos en el Domo.

Damone Brown lideró la ofensiva guara con 17 puntos, ayudado en Jackson Zapata quien aportó 13.

Por Trotamundos Héctor "Pepito" Romero sacó la casta con 21 unidades.

"Es un orgullo tener un equipo donde su base criolla se entrega como lo hacen estos muchachos de Guaros" expresó el DT de los larenses Tony Ruíz.

Con esta barrida el equipo de Luís Sojo gana en confianza, Smush Parker, Reece Gaines y Demone Brown le han dado más profundidad a la ofensiva larense.

C.D.

Fuente: LPB.COM.VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario