El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 9 de febrero de 2012

LPB: Carlos Morris aporta experiencia y sabiduría al Acorazado Oriental


Morris siempre estará listo para entrar a la cancha || Prensa Marinos
Osmig González

Barcelona.- A pesar de su larga trayectoria en el baloncesto, el criollo Carlos "El Nene" Morris sigue al más alto nivel, el alero entrena día a día para estar en forma y salir a la cancha a dar el todo por el todo, nos atrevemos a decir que Morris es de los pocos jugadores de Marinos que está 100 % físicamente.

Morris, que en la temporada 2011 obtuvo su primer anillo de campeón con el Acorazado Oriental, sigue haciendo la carta bajo de la manga de la nave, sale del banco a defender al más pintao, y muchas veces sientan a Oscar Torres que todos sabemos lo gran defensa que es para traer a Carlos.

Morris comenzó a jugar baloncesto a los 8 años en Coche, y se terminó de formar como baloncelista profesional  en los colegios Independence Community y Jacksonville de los Estados Unidos y obtuvo un anillo de campeón. Luego jugó en la Universidad de Southwest Texas State, lugar donde terminó su carrera profesional.

El promedio de Morris en la NCAA fue de 10.4 puntos por partidos, 5.5 rebote, 2 robos, y un 79 % de tiros libres, sin duda una gran actuación.

Luego de su paso por los Estados Unidos "El Nene" llegó a Venezuela para jugar con los Cocodrilos de Caracas donde reflejaba en cada jugada su paso por el extranjero, era un jugador estilo americano, todos pensaban que era un importado. Estuvo en equipos como Gatos de Monagas, Deportivo Táchira, entre otros. Actualmente forma parte de Marinos de Anzoátegui.

Ganó los Juegos Centroamericanos y del Caribe representando a Venezuela en 1998, jugó el Torneo de Las Américas en Neuquen Argentina con la selección Vinotinto dejando promedio de 3.3 puntos y 2 rebotes por partidos en 15 minutos de juego.

También representó a Venezuela en el Mundial de Japón en 2006 su última actuación con la selección.

En Japón Morris estuvo al lado de Torres, Díaz, Lugo entre otros



Sin duda que Carlos Alberto Morris Salazar es sinónimo de experiencia en el Acorazado Oriental y en cada juego lo vemos dándole consejos a la nueva camada de Marinos.

La temporada pasado vimos a Morris salir de titular en varios encuentros y hacía su trabajo, este año lo hemos visto más defensivo. Jorge Arrieta sabe que cuenta con una gran pieza en el banco que aportará experiencia, buen juego ofensivo y defensivo para las aspiraciones del Acorazado Oriental.

C,D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario