El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 11 de febrero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets cayeron ooootra vez




Greivis logró una humilde actuación || AP


NUEVA ORLEÁNS -- Jamal Crawford anotó el viernes su máximo esta temporada con 31 puntos y los Portland Trail Blazers cortaron una racha de dos derrotas mientras le propinaban a los New Orleáns Hornets su octava caída en fila, por 94-86.
Raymond Felton anotó 18 puntos, incluidos dos tiros libres que les dieron a los Blazers una ventaja de 88-84 en el minuto final.
LaMarcus Aldridge, convocado al Juego de Estrellas, y Gerald Wallaceaportaron 14 puntos cada uno.
Crawford, que jugó 30 minutos como suplente, anotó 12 de sus puntos en un parcial de 15-5 entre el tercer y último cuarto con el que Portland se fue arriba por seis unidades.
Trevor Ariza logró 23 puntos y nueve rebotes para Nueva Orleáns, que estuvo arriba brevemente por 78-77 en el cuarto período, pero terminó perdiendo por 23ra vez en 25 partidos.
El mexicano Gustavo Ayón jugó 27:26 minutos en los Hornets, en que consiguió dos puntos y siete rebotes.

 Greivis Vásquez logró seis puntos, siete asistencias y tres rebotes en 36:36 minutos en la cancha.
-- AP / ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario