El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 12 de febrero de 2012

LPB: Guaros le dio un parao a Trotamundos


Guaros espera salir de su mala racha


Barquisimeto.- Damone Brown anotó 20 puntos y bajó 8 rebotes para conducir a Guaros de Lara a un épico triunfo en tiempo extra de 71-69 sobre Trotamundos de Carabobo, el sábado.
En un Domo Bolivariano a reventar con más de 9 mil almas, Brown se constituyó en figura ofensiva de un equipo que tuvo el temple en los segundos finales para contener a Héctor Romero y al Expreso Azul. Brown redondeó su actuación con 4 asistencias y par de balones ganados. El debutante Smush Parker rindió 15 puntos, incluidos dos triples, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias.
Pero fue el colectivo crepuscular el que logró avanzar sobre la férrea defensa de Trotamundos, que se presentó al duelo son su base titular, David Cubillán, quién adolece de una leve lesión. El base René Farías cerró con 9 puntos claves en el juego y Deivis Añanguren tuvo 8 y 12 rebotes de gran valía en el partido.
Los cuartos de este partido tan disputado, el primero que se define en tiempo extra, fueron de 18-22, 32-32, 47-47 y 60-60.
Romero fue el líder ofensivo de Trotamundos, con 29 puntos, 12 rebotes, y Robert Glenn acabó con 13 tantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario