El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 8 de febrero de 2012

LPB: Bucaneros ganó en el último minuto

Bangura se echó el equipo al hombro || José Antonio Vivas



La Guaira.- Bucaneros de La Guaira sufrió para completar el miércoles la barrida sobre el difícil equipo de Guaros de Lara, al vencer por diferencia mínima de 60-59 a los larenses en el segundo duelo entre ambos equipos disputado en el Gimnasio José María Vargas del Litoral Central.
Como pasó en el primer choque, la visita inició mucho mejor en el encuentro. Sin embargo, la poca efectividad de ambos equipos en ataque los mantuvo siempre muy pegados en la pizarra. En ese primer período Guaros secó a Heissler Guillent con una marcación doble, que dejó al piloto de Bucaneros sin puntos hasta el tercer cuarto.
La ofensiva del litoral la encabezó desde el inició del choque Alpha Bangura, quien anotó 12 de los 14 puntos con los que cerró Bucaneros ese primer período, mientras que la visita sumaba 17.
En el segundo cuarto, el entrenador de Bucaneros, Brad Greenberg, probó con todos los criollos en cancha pero los resultados no llegaban. Fue así como Guaros, aprovechando su mayor estatura, se fue a los camerinos arriba en la pizarra, 35 a 27.
En el tercer cuarto inició el despegar del equipo litoralense que, en los primeros minutos, marcó parcial de 9-0 para ponerse arriba en la pizarra. Fue el momento para Heissler Guillent, quien empezó con su despertar.
Las emociones estuvieron reservadas para el último cuarto. Guaros y Bucaneros se intercambiaron la ventaja. En los últimos dos minutos, el marcador cambió de líder hasta en 4 oportunidades. En las fracciones finales, Guaros tuvo la oportunidad de ganar cuando, con tres segundo por jugar, Sony Reyes tuvo el canasto triple en sus manos, pero su lanzamiento no fue efectivo y los de casa pudieron amarrar la victoria luego del trago amargo.
Alpha Bangura lideró el ataque de los litoralenses con 24 puntos. Por Guaros, Damone Brown cerró con 12 puntos, Heberth Bayona y René Farías terminaron con 11 unidades cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario