El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 12 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos ganó en el "Pantano" y Gaiteros agudizó crisis de Panteras

Colmenares fue un coloso en la ofensiva sauria || Prensa Cocodrilos
Osmig González

Barcelona.- En un partido jugado en el Parque Naciones Unidas, los Cocodrilos de Caracas vencieron 94 por 71 a Bucaneros de La Guaira.

Néstor Colmenares fue la bujía de los saurios al encestar 20 puntos  y atrapar 10 rebotes, seguido de Jesús Centeno quien ayudó con 17 unidades.

Por Bucaneros el actual MVP Heissler Guillent comandó el ataque varguense con 18 puntos y 7 asistencias.

Con este resultado los dirigidos por Néstor Salazar mantienen su invicto ante los litoralenses como local de 7 ganados y 0 perdido.

Ambos equipos jugarán el segundo de la serie este lunes a partir de las 7:30 pm.

En otro partido Gaiteros del Zulia derrotó 93 por 81 a Panteras de Miranda en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Ian Young lideró la ofensiva musical con  25 puntos, en complicidad de Donald Sims quien sumó 19 a la causa furrera.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario