León Rodgers ha anotado más de 50 puntos en los últimos dos encuentros || Foto: Lenín Nuñez |
Puerto La Cruz.- El alero importado Leon Rodgers repitió la letal dosis, pero esta vez, adicionó cuatro puntos a su cuenta personal, con respeto a su actuación en el primer cotejo ante Gigantes de Guayana y con 33 unidades, guió la sexta victoria de Marinos de Anzoátegui, que se impuso esta noche, 92x84 a los adiestrados por Carl Herrera.
De esta manera, el Acorazado Oriental continúa invicto en la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con marca de 6-0. De igual forma, completó su tercera barrida de la temporada, para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación.
Rodgers, recibió el apoyo ofensivo de Axiers Sucre, quien anidó 15 cartones y José Vargas, que cerró con 14 tantos y cuatro asistencias.
Visita
Por los colosos, que dejan su foja en 4-2, sobresalió Derwin Ramírez con 24 contables. Blake Walker sumó 21, incluyendo cuatro triples y Camontae Griffin, convirtió 14.
Durante el último cuarto, los guayaneses intentaron remontar el marcador, pero el director técnico Jorge Arrieta, movió a su banco de suplentes y supo sentenciar las acciones. Los sureños se impusieron en los 10 minutos finales 33x30.
Al vigente monarca de la LPB, le tocará prepararse, para asumir su primera serie en calidad de visitante, cuando viaje a Valencia, el próximo miércoles, para enfrentar a Trotamundos de Carabobo
Ficha técnica:
Abridores del local: José Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre, Devon Hardin.
D.T.: Jorge Arrieta.
D.T.: Jorge Arrieta.
Abridores del visitante: Camontae Griffin, Derwin Ramírez, Blake Walker, José Bravo, Andrew Feeley.
D.T.: Carl Herrera.
Prensa Marinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario