El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 11 de febrero de 2012

LPB: La tribu barrió a Panteras y sigue con su buena racha


Lugo sigue demostrando su nivel || José Antonio Vivas



Caracas.- Guaiqueríes de Margarita contuvo a Panteras de Miranda en el minuto final para apuntarse su segunda barrida en calidad de visitante y cerrar con saldo positivo de cinco triunfos en seis salidas en la carretera, al vencer el viernes 75-80 a los felinos en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.
Derius Adams fue el caudillo de la tribu con 20 puntos, par de triples incluidos, y Mike Marshall adicionó 18 tantos, con 7 rebotes y tres asistencias, para ser los mejores de Guaiqueríes en un partido muy disputado en la segunda mitad.
Los dirigidos por Francisco Diez dominaron con autoridad los primeros dos cuartos del partido, que dejaron parciales 16-30 y 34-42. Pero la reacción felina llegó con el protagonismo del criollo Michael Flores en el tercer cuarto y Panteras se colocó arriba en la pizarra 60-56. Con los ajustes, Guaiqueríes ripostó y capitalizó los yerros ofensivos de Panteras en el minuto final para lograr la victoria.
Tulio Cobos rindió 13 tantos para la tribu, y Richard Lugo otros 11 puntos, más 9 rebotes.
Por Panteras, que no conoce el triunfo tras seis salidas, Kristian Clarkson terminó con 18 puntos, seguido por Russel Carter con 17 tantos, y Flores con 15.
Fuente: LPB.COM.VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario