El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 11 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos comieron Toros en Maracay






Maracay.- Jesús Centeno anotó 22 puntos desde la reserva y capturó 8 rebotes para guiar a Cocodrilos de Caracas a su cuarto triunfo de la temporada, al berrer con triunfo de 88-97 a Toros de Aragua con un cierre frenético del partido disputado la noche del viernes en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón, Maracay.
Centeno repartió 3 asistencias, propinó un bloqueo y dejó caer tres triples que fueron claves en un partido que Cocodrilos levantó en el último cuarto. Carl Elliot respaldó el accionar ofensivo de su equipo con 20 unidades, más cuatro rebotes y tres asistencias.
Los astados se apuntaron el primer cuarto 18-16, pero cedieron los dos cuartos siguientes 34-38 y 61-67. La reacción colocó a los saurios contra las cuerdas al promediar el tramo final, pero el equipo de Néstor Salazar, con Centeno a la cabeza, enfrió la rebelión para amarrar el encuentro, su cuarto lauro en fila.
Juan Herrera y Windy Graterol aportaron 13 unidades por lado, mientras que Cleotis Brown y Néstor Colmenares rindieron 10 tantos cada uno.
Por Toros, que perdió su quinto duelo en fila, Delonte Holland destacó con 35 puntos, Ricky Soliver tuvo 18 unidades, y Jhoyfer Díaz 12.
Fuente: LPB.COM.VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario