El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 8 de febrero de 2012

LPB: "Pepito" comandó la victoria del Expreso Azul




"Pepito" sigue acoplándose a Trotamundos



Maracaibo.- Con 25 puntos de Héctor Romero, Trotamundos de Carabobo ganó el miércoles su segundo encuentro de la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto al vencer a Gaiteros del Zulia con holgado marcador de 87-72, en el primero de la serie que se disputa en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
En un partido en el que participaron los doce jugadores de Trotamundos, Gaiteros dominó los dos primeros cuartos 20-18 y 40-37, pero no pudo quebrar el esquema defensivo del “Expreso Azul” que, a fuerza de su marca y velocidad, dominó los dos cuartos finales 54-52 y 87-72.
El director técnico de Trotamundos, Iván Déniz abrió las acciones con David Cubillán, Héctor Romero, Kahein  Seawright, Dwight  Lewis y Pedro Meza. Por su parte, Carlos Gil técnico de  Gaiteros inició con Jorge Parra, Jason McCoy, Donald Sims, Ian Young y Francisco Centeno.
Los mejores por los ganadores fueron Héctor Romero con 25 puntos, David Cubillan 15 con, Kahein SeaWrigth 13 y Pedro Meza 10. Por Gaiteros, Ian Young 24, Donald Sims 19, Francisco Centeno 15. Ambos equipos repiten este jueves a las 7:30 PM.
“Hicimos un partido serio”, indicó el entrenador de Trotamundos, Ivan Deniz.
“Se hizo el trabajo. Hay que tener paciencia, trabajar mucho y tener mucha actitud defensiva y trabajar la ofensiva. Estoy contento por los dos primeros puntos de Chourio y los rebotes de Miguel Ruiz”.
Este jueves repiten ambos equipos en Maracaibo a las 7.30 pm, con transmisión regional de Global TV.
PRENSA TROTAMUNDOS – GAITEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario