Rodgers sumó 20 puntos en la primera mitad || Foto: Lenín Nuñez |
Osmig González
Puerto La Cruz.- Con gran trajajo ofensivo de León Rodgers y Michel Marriaga, Marinos de Anzoátegui derrotó la noche de este viernes 97 por 80 a Gigantes de Guayana en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz.
Con una Caldera repleta, Marinos recibía a Gigantes en duelo de lideres, Andrew Feeley y José Bravo fueron el dolor de cabeza de los anzoatiguenses durante los primeros tres cuartos. Ya finalizando el tercer cuarto la nave se despegó y le sacó ventaja de 20 puntos a los sureños.
Al comienzo del cuarto cuarto triples consecutivos de Elvis Báez ponían a Gigantes a sólo 13 puntos faltando 7 minutos, Jorge Arrieta se vio obligado a pedir tiempo. De ahí en adelante ambos equipos comenzaron a intercambiar cestas y la ventaja final fue de 17 para el Acorazado.
Con esta victoria el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto asume el liderato de la tabla, bajando a la segunda posición a su más cercano rival Gigantes de Guayana.
Por Marinos León Rodgers agregó 29 puntos, ayudado por Miguel Marriaga quien aportó 19 más y un Devon Hardin inmenso quien encestó 13 unidades y bajó 11 rebotes.
Por Gigantes José Bravo metió 19 y Andrew Feeley 14 y 5 rebotes.
Esta noche ambos equipos se vuelven a enfrentar en la Caldera a partir de las 7 PM.
C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario