El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 6 de febrero de 2012

LPB: La Caldera y Marinos asfixiaron a Panteras

"Grillito" hizo lo que le dio la gana ante Panteras || Foto Jean Marco Ward


Osmig González

Puerto La Cruz.- Lo que comenzó como un partido parejo para ambos equipos, al final se convirtió en todo lo contrario, Marinos y su gente arrollaron a Panteras de Miranda 86 por 69 en el Luís Ramos de Puerto La Cruz. José "Grillito" Vargas comandó la ofensiva campeona al sumar 22 puntos y 8 rebotes en 33 minutos de juego, ayudando al Acorazado a barrer la serie ante los felinos.

El partido comenzó muy parejo, ambos equipos intercambiaban canastas, 5 puntos fue la máxima ventaja de Anzoátegui durante los dos primeros cuartos, pero fue al termino del tercer cuarto cuando los felinos voltearon el partido dejando el marcador  54 por 58.

Comenzaba el último cuarto y la Caldera comenzó a hacer su trabajo, la bulla era asfixiante y Marinos apretaba en defensa, los navales empataron el partido quedando 7:49, de ahí en adelante Oscar Torres, Axiers Sucre y José Vargas agarraron la partida para ellos a través de rápidos quiebres que dejaron sin oxigeno al equipo de Bruno D´Adezzio quienes al final no pudieron con la presión y el cansancio.

Por Marinos Axiers Sucre con 19 unidades y Oscar Torres con 17 ayudaron a la causa naval.

Por Panteras el norteamericano Kristian Clarkson agregó 15 tantos, seguido de Víctor David Díaz quien aportó 12.

Marinos se llevó su segunda serie, y este fin de semana, viernes y sábado reciben a Gigantes de Guayana quienes comparten la punta con los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. Será un gran duelo, ambos lucharán por el primer puesto, los dirigidos por Carl Herrera vienen de barrer a Panteras y Gaiteros respectivamente.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario