El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 10 de octubre de 2012

LPB: Marinos confirmó a León Rodgers para la 2013


Rodgers comandó a Marinos en puntos en la 2012 || Lenín Núñez

La junta directiva de Marinos de Anzoátegui en su afán de conformar el mejor equipo posible de cara al arranque de la venidera campaña, anunció la contratación de Leon Rodgers, quien estará con el vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), desde el inicio de temporada.
La información fue suministrada por el vicepresidente naval, Tony Armas Jr. “Para nosotros es una garantía poder contar con un jugador del talento de Rodgers. Durante el campeonato pasado demostró lo que es capaz de hacer y asegurarlo para que esté desde el estreno es un gran paso” aseguró el directivo.
El versátil alero se estima que arribe al país el cinco de enero, con el objetivo de incorporarse a la pretemporada naviera.
“Él (Rodgers) estuvo a punto de firmar para jugar en China, pero luego de una amena conversación, mostró la mejor disposición de repetir con nosotros” explicó Armas Jr.
Números
El “escopetero letal” participó en los 36 compromisos de ronda regular del Acorazado Oriental. Promedió 19,50 p/p; 4,06 r/p y 2,36 a/p. Además de 40% de acierto desde la larga distancia.
En la gran final de la zafra anterior, fue el mejor marino a la ofensiva, con 18 p/p.
De esta manera, Rodgers hará dupla en la importación, con Clarence Matthews, quien fuera anunciado previamente.
Próximamente la gerencia anzoatiguense, estará dando a conocer los detalles en relación al tercer foráneo que se unirá a las filas del equipo con mayor número de títulos en el circuito rentado nacional.

Por: Prensa Marinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario