El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 8 de octubre de 2012

MLB SDLN: Cincinnati pegó primero en la bahía





Sam LeCure, Mat Latos y otros tres relevistas contuvieron a la ofensiva de San Francisco después de que Cincinnati perdió a su astro dominicano Johnny Cueto en la primera entrada por lesión de espalda, y los Rojos fueron impulsados por cuadrangulares de Brandon Phillips y Jay Bruce para derrotar el sábado a los Gigantes por 5-2 en el primer juego de su serie divisional de la Liga Nacional. 

Phillips puso la bola el otro lado de la cerca en la tercera entrada para producir dos carreras y Bruce agregó un cuadrangular solitario al inicio de la cuarta para ayudar a los Rojos a superar la pérdida de su pitcher ganador de 19 juegos. 

El abridor de San Francisco Matt Cain permitió las primeras carreras merecidas en postemporada en su trayectoria después de haber salido limpio durante la ruta de los Gigantes al título de la Serie Mundial de 2010. 

El manager de los Rojos Dusty Baker obtuvo un triunfo emotivo en su regreso a los playoffs 10 años después de llevar a los Gigantes a seis outs del campeonato de las mayores. 


Por: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario