Mejías está en el corazón del deporte anzoatiguense |
Barcelona.- Se viene una temporada más del béisbol criollo y el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel recibe nuevamente en sus asientos a la fanática número 1 del deporte oriental, hablamos de doña Toquita Mejías.
La madrina por excelencia de los Caribes de Anzoátegui, Marinos de Anzoátegui y Deportivo Anzoátegui SC se encontró con el personal de Corazón Deportivo VE durante una práctica del conjunto indígena y dijo sentirse orgullosa de apoyar a los tres equipos que representan al estado Anzoátegui.
Mejías a sus 93 años aún sigue activa y se prepara para apoyar en la venidera campaña a Caribes. "Siempre he venido al estadio desde hace muchos años cuando venía con mi esposo, él jugaba aquí, este terreno era un "peladero" solo había tierra, vengo porque me nace apoyar a los muchachos de Caribes", dijo Toquita.
A pesar de su edad la principal fanática de la tribu no se pela un juego en el "Chico", y con su pito alegra las tribunas de la choza indígena. "Caribes para mí es todo, siempre los apoyaré mientras Dios me de vida, haré bulla con mi pito y ondearé mi bandera para que ganen", expresó Mejías.
Para muchos jugadores, Toquita es como una madre o abuela, el respeto que sienten hacia ella es grandisimo y Mejías le retribuye el sentimiento, "Ellos ( los jugadores) conmigo son especiales, me tratan como una madre y yo los quiero mucho, aunque a veces los regaño cuando están flojos", dijo la doña.
Caribes recibe este 11 de octubre a los Leones del Caracas en el "Chico" Carrasquel y Toquita está lista para aupar a la tribu, "Estoy esperando que venga Caracas le vamos a echar palo, yo ante era caraquista pero desde que salió Caribes me cambié, yo soy de aquí de Puerto La Cruz", finalizó la fanática.
Sin duda que Mejías es una insignia dentro de Caribes, Marinos y el Deportivo Anzoátegui y a sus 93 años continúa apoyándolos con toda la pasión que pueda tener un fanático.
Por: Osmig González / CDVE @corazondeporve /
Foto: Lenín Núñez / @Ninnunez
No hay comentarios:
Publicar un comentario