El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 9 de octubre de 2012

LVBP: José Castillo entrenó con la tribu



Pedrique se siente un pelotero más
Barcelona.- Los Caribes de Anzoátegui siguen entrenándose en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz de cara a la venidera campaña 2012-13 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aunque el principal protagonista de cada entrenamiento sea el fuerte sol que se hace sentir en la ciudad porteña, los dirigidos por Alfredo Pedrique trabajan arduamente para tratar de conseguir el título y representar a Venezuela en la Serie del Caribe México 2013.

Este martes el utility José Castillo entrenó junto al resto de sus compañeros y dijo no estar al cien por ciento pero que trabajará duro para ayudar al equipo.

Los peloteros Gustavo Molina, Luís Núñez, Niuman Romero, Jordan Brown, Balbino Fuenmayor y compañía siguen mejorando su estado físico de cara al arranque, que será este jueves ante los Leones del Caracas.

Este martes el lanzador del partido inaugural Ramón Ramírez hizo una sesión de bullpen y comentó estar preparado tanto física como mentalmente para subir al morrito. 

Pedrique hizo grupo de dos equipos y los puso a jugar una partida amistosa para que no pierdan el ritmo y se enfoquen en lo que será el duelo ante los melenudos. 








Galería de imágenes 
El cubano Yadel Martí estará por primera vez con la tribu
Martí fue bien recibido por los peloteros

Jordan Brown pegó doblete en el partido amistoso



Luís Núñez jugaría en el infield


El "hacha" José Castillo sonó hit en su primer turno

Gustavo Molina le da solidez a la receptoría indígena

Niuman Romero sigue enfocado en ayudar a Caribes

Robert Wooten, Jon Meloan y Donovan Hand también entrenaron

El abridor Ramón Ramírez está listo para lanzar
Por: Corazón Deportivo VE / Osmig González

No hay comentarios:

Publicar un comentario