El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 8 de octubre de 2012

LVBP: Ramón Ramírez será el encargado de frenar al Caracas en Puerto La Cruz

Ramírez: "Me siento muy bien fisica y mentalmente para lanzar". 
Barcelona.- Caribes de Anzoátegui anunció este lunes la rotación inicial de la primera semana de nuestro béisbol profesional. Tal y como lo dijo en la rueda de prensa que sirvió para presentar la temporada 2012-13 el manager Alfredo Pedrique puso a Ramón Ramírez como el abridor del partido inaugural del próximo jueves 11 de octubre.

"Me voy con la experiencia, los abridores están entre Ramón Ramírez y Alex Herrera", dijo Pedrique en días pasado y así fue. El ex manager de los Cascabeles de Arizona en las grandes ligas confía en el buen momento y estado físico del aragueño Ramírez quien viene de una buena actuación en México con los Leones de Yucatan, donde dejó efectividad de 3.25 con 9 victorias en 26 apariciones.

Ramírez tendrá la misión de frenar a Leones del Caracas este jueves, mientras que el viernes lo hará Juan Marcano. Para el fin de semana los importados Donovan Hand y Andrew Baldwin tratarán de frenar la ofensiva margariteña en el "Chico" Carrasquel. Hand abrirá el sábado y Baldwin el domingo.

Toquita Mejías tendrá el honor de hacer el lanzamiento inaugural. Las entradas las puedes adquirir desde mañana en la página  www.tuticket.com y el jueves en las taquillas del estadio.

Por: Corazón Deportivo VE / @corazondeporve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario