El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 8 de octubre de 2012

MLB SDLA: Cabrera e Infante ayudaron a Detroit



El guanteño Infante se la comió
Don Kelly anotó la carrera del empate tras un lanzamiento descontrolado en la octava entrada y después bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte baja de la novena para llevar a los Tigres de Detroit a la victoria 5-4 el domingo sobre los Atléticos de Oakland. 

La carrera de la victoria fue anotada por el criollo Omar infante y Detroit se puso 2-0 arriba en la serie divisional de postemporada de la Liga Americana. 

El venezolano Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona, pegó dos dobles para los Tigres, bateó un elevado que terminó en un error de dos carreras y finalmente conectó un sencillo en el noveno episodio. 

Detroit buscará una barrida en el tercer juego, que se disputará el martes en Oakland. 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una impulsada. 

Por los Tigres, los venezolanos Omar Rafael Infante de 5-2 con dos anotadas; Miguel Cabrera de 5-3 von una anotada; y Avisail García de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2. 


Por: AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario