El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 8 de octubre de 2012

LVBP: La "Pesadilla" Kroeger entrenó con los Leones del Caracas


La "Pesadilla" volvió a la cueva felina || Foto: Carlos Ramírez
CARACAS.- Se acabó el conteo regresivo para los fanáticos de Leones del Caracas. Josh Kroeger llegó el  domingo por la noche a Venezuela y el lunes se reportó a las prácticas del equipo en el estadio Universitario.  

El Más Valioso de la campaña 2010-2011, o como prefieren llamarlo los caraquistas: “La Pesadilla”, estará en su quinta zafra en la liga local, cuarta con los melenudos. En la 2009-2010 quedó campeón en la final que le ganó el Caracas al Magallanes, y en la 2010-2011 volvió a alzar el trofeo aunque como refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

El año pasado no pudo reforzar a los capitalinos por una lesión en la rodilla que necesitó operación, sin embargo, se recuperó satisfactoriamente y pudo jugar sin inconvenientes en ligas menores. “La mejor prueba de que estoy sano fue que estuve activo todo el año”, explicó vía telefónica hace varios días.

Kroeger comenzó 2012 en triple A de los Medias Rojas de Boston, pero terminó en la sucursal de los Bravos de Atlanta.  En 31 juegos con el Gwinett conectó para .323 de promedio con .430 de porcentaje de embasado, además de par de jonrones y siete dobles.

Tras 172 cotejos disputados en cuatro cosechas en Venezuela, su average es .303 con 25 cuadrangulares, 7 triples, 46 dobles y 120 remolcadas.

El jardinero y primera base es el segundo importado de posición que llega para el Caracas. Esta semana se reportó el también guardabosque, Darren Ford.


Por: Prensa Leones del Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario