El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 11 de octubre de 2012

MLB SDLA: Detroit cayó ante Oakland y van por el bonito

El anzoatiguense Avisail García ayudo a los Tigres


OAKLAND, California, EE.UU. -- Seth SmithCoco Crisp y los Atléticos de Oakland _que nunca se dan por vencidos_ obligaron el Quinto Partido de su serie divisional de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit en su remontada más memorable a la fecha.
Smith conectó un doble que empató el partido al cerrador dominicano José Valverde en la novena entrada y Coco Crisp coronó el regresó más dramático que ha logrado Oakland en la actualidad con un sencillo productor cuando iban dos outs, para que los Atléticos evitaran la eliminación por segunda noche consecutiva con su victoria del miércoles por 4-3 en el Cuarto Partido.
"Hay confianza", expresó el piloto Bob Melvin. "Lo hemos logrado muchas (victorias difíciles) así que persistirá siempre esa confianza hasta que hagamos el último out", agregó.
Los Atléticos ganaron 14 veces tras remontadas increíbles casi al final de los encuentros en la campaña regular para alzarse con el título de la División Oeste de la Liga Americana, lo cual parecía improbable.
Esos partidos tuvieron menos dramatismo que el 15to del miércoles, el cual preparó el escenario para el Quinto Encuentro contra Justin Verlander y los Tigres. El ganador sigue en la competición y el perdedor se va a casa.
Josh Reddick comenzó la remontada con un sencillo que pasó abajo del guante al segunda base venezolano Omar Infante, quien se había lanzado para atrapar la pelota.
Josh Donaldson siguió con un doble profundo hasta el muro entre los jardines izquierdo y central y ambos corredores anotaron con un doble de Smith.
Dos outs después, Crisp consiguió un sencillo y Smith anotó fácilmente cuando el jardinero derecho venezolano Avisail García no controló la pelota.
"Fue asombroso", señaló Crisp. "Los compañeros antes que yo hicieron un trabajo fantástico al conseguir base", apuntó.
La jugada desató una ruidosa celebración cerca de la primera base ya que los Atléticos salieron de su banca y rodearon a Crisp, quien recibió un pastelazo de crema, práctica que se ha vuelto común en esta notable campaña de Oakland.
Los Atléticos superaron por segunda ocasión una desventaja de dos carreras en la novena entrada para ganar un encuentro de postemporada, el anterior en el Quinto Partido de la Serie Mundial de 1929.
Por los Tigres, los venezolanos Avisail García de 3-1, una producida; Miguel Cabrera de 4-1y Omar Infante de 2-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario