El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 6 de octubre de 2012

F1: Pastor Maldonado saldrá duodécimo en Japón



SUZUKA.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que arrancará duodécimo mañana, domingo, en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Suzuka que será "una carrera larga" y que, por ello, es "bastante optimista". 

"Hemos trabajado duro para hacer el coche más competitivo, pero, por una razón u otra, no pudimos sacarle el mejor partido hoy"
, declaró Maldonado, nacido hace 27 años en Maracay. 

"Necesitamos entender el porqué, pero mañana va a ser una carrera larga, así que soy bastante optimista", indicó Pastor, que el pasado mes de mayo, al adjudicarse el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona), se convirtió en el primer y único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno. 

"Las diferencias son mínimas y nuestro ritmo en tandas largas es alentador, así que intentaremos luchar por nuevos puntos mañana", manifestó Maldonado.


Por: EFE / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario