El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 5 de octubre de 2012

LVBP: Gregorio Petit: "Esta temporada es muy importante para mí"




Petit viene de participar en 111 juegos en triple A (Prensa Leones)
Caracas.-Una hora antes de comenzar la práctica, Gregorio Petit ya estaba tomando roletazos en el campocorto bajo un inclemente sol en el estadio Universitario.  “Estaba desesperado por llegar a practicar”, dijo a la prensa frente al dugout. “Fue difícil conseguir pasaje para venir a Venezuela… llegué antier, pero la fiebre llama y aquí estoy”.
Petit se mostró satisfecho por su año en el Columbus, sucursal triple A de los Indios de Cleveland, en el que participó hasta en 111 encuentros y dejó promedio de .260. “Lo mejor es que recuperé el ritmo de participar en tantos juegos. Al principio fue difícil porque la rodilla me estaba molestando, pero a medida que fue avanzando el año me sentí mucho mejor. Terminé caliente y eso es lo más importante”.
El campocorto sabe que debe mejorar ese .189 de promedio que dejó en la temporada pasada con los melenudos. “Fue una campaña dura. No había jugado en ligas menores por la lesión en la rodilla así que me costó tomar el ritmo”, recordó. “Esta temporada es muy importante para mí. Demostraré que puedo jugar a mi nivel porque estoy totalmente sano”.
Está consciente de la evolución de infielders como Eugenio Suárez y Hernán Pérez, pero la competencia la ve como algo positivo. “La competencia hace que pongas un extra y saques lo mejor de ti para ganarte un puesto y jugar”, apuntó. “No sé si estaré listo para el arranque de la campaña, pero estoy luchando para eso”.
“Petit nos hace mejor equipo”, sentenció el manager Rick Sweet. “Lo vi este año en ligas menores y lucía muy bien. Está recuperado y eso es clave”.
Carroll promete show
Scott Carroll demostró disposición total en su primer día de trabajo con Leones del Caracas. “Mi plan es hacer un buen show para los fanáticos y competir”, disparó el derecho, quien está llamado a ser el abridor del juego inaugural en la capital, el 13 de octubre contra Tigres de Aragua.
“Ya he lanzado par de inaugurales en ligas menores. Conozco el ambiente y me gusta lanzar en un escenario como ese”, explicó, quien ya ha trabajado con Sweet en los Rojos de Cincinnati. “Siempre es bueno tener a alguien conocido como manager. Sé que me ayudará en mi labor”.
Este año terminó en la sucursal triple A de los Medias Blancas de Chicago, en donde dejó récord de 2-3 con efectividad de 3.78 en nueve apariciones, ocho de ellas aperturas. “Me siento más cómodo  como abridor y es lo que vengo a hacer acá”.
Carroll explicó que mañana hará una sesión de bullpen. “Luego tomaré dos días de descanso, lanzaré en un juego simulado y estaré listo para esa apertura del 13 de octubre”.  
“Es un buen muchacho”, dijo Sweet sobre el serpentinero. “Lanzará muchos sinkers y causará muchos roletazos”.
Darren Ford esta noche
Esta noche se espera el arribo del jardinero Darren Ford, quien será el primer importado de posición que se reporte. Hasta ahora, se han incorporado Chris Schwinden, Justin Freeman y Scott Carroll. Entretanto, Josh Kroeger mantiene su llegada para este domingo 7 de octubre.
Cambio de horario
Mañana viernes la práctica será a las 7 de la noche. “La haremos en la noche porque necesitamos más tiempo el juego simulado. Jugaremos entre cinco y seis innings”, explicó Sweet.  
Por: Prensa Leones del Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario