El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 3 de octubre de 2012

LVBP: Ramírez y Schwinden podrían abrir el Caribes - Leones

Schwinden - Ramírez podrían abrir el partido inaugural || Montaje CDVE
Barcelona.- Los Leones del Caracas anunciaron este miércoles a sus dos primeros abridores para el partido inaugural del próximo jueves 11 de octubre ante los Caribes de Anzoátegui en el "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los lanzadores Chris Schwinden y Víctor Gárate serán los afortunados de abrir ambos partidos ante la tribu, así lo informó el manager del conjunto melenudo Rick Sweet a través de la cuenta del equipo en la red social Twiitter @leones_cbbc. " “Schwinden lanzará un juego simulado. Si todo sale bien, será el abridor del primer día, Víctor Gárate será el abridor del segundo juego", dijo Sweet.

Por su parte Caribes pudo asomar algo en la rueda de prensa del pasado martes, el manager Alfredo Pedrique apostará por la experiencia y tiene a Ramón Ramírez y Alex Herrera como sus principales cartas. "Me gustó mucho el trabajo de Ramírez durante el partido amistoso del pasado lunes, creo que él tiene más opciones" expresó el nuevo estratega de la tribu.

Todo está listo para que comience la fiebre del béisbol venezolano, Leones y Caribes se lanzarán un gran duelo en Puerto La Cruz. 

Por: Corazón Deportivo VE


No hay comentarios:

Publicar un comentario