El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 3 de octubre de 2012

La Liga: Cristiano Ronaldo: "Será un partido complicado en Camp Nou"




MADRID -- El portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la victoria por 1-4 del Real Madrid en Amsterdam ante el Ajax, ha declarado que este triunfo le da confianza a su equipo para el próximo partido, el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona.
"Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien. Hemos hecho un partido completo y esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido. Marcar tres goles es para mí muy importante", dijo el portugués a Canal Plus.
Sobre el Clásico de domingo en Barcelona Cristiano Ronaldo dijo que será "un partido complicado en el Camp Nou". "Pero estamos confiados en que vamos a hacer un buen resultado", añadió.
A la pregunta de si el Real Madrid espera sacar partido de las bajas en defensa del Barcelona, Cristiano Robnaldo dijo: "Ellos van a jugar con once futbolistas y tienen muchas opciones porque disponen de una plantilla muy buena".
KAKÁ: "ME ALEGRA VOLVER A SENTIRME IMPORTANTE"
Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, tras el que aseguró que vuelve a sentirse "importante".
"Me alegro mucho por sentirme un jugador importante para el equipo. El trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Hay que seguir así", dijo en la zona mixta del estadio Amsterdam Arena.
"No sé si voy a jugar en el Camp Nou. A ver qué dice el mister. Estoy a su disposición, sabiendo que este grupo de jugadores es muy fuerte", añadió.
Kaká admitió que hasta la tarde de hoy, en la charla de José Mourinho, no supo que jugaba. "Me enteré por la tarde pero en el Real Madrid, todos tenemos que estar preparados siempre para jugar".
Por su parte, Xabi Alonso y José Callejón quisieron zanjar la polémica sobre Sergio Ramos. El primero negó en Radio Marca que el andaluz diese explicaciones en una reunión esta mañana, algo que confirmó Callejón.
"Con Sergio no hay que hablar por la mañana, sabemos desde el domingo que fue el partido ante el Deportivo cómo ha sido todo. No nos tiene que convencer, estamos muy tranquilos. No ha habido todo lo que se ha comentado", afirmó.
"Está claro que dentro del Real Madrid hay mucha unión y se tienen que decir siempre las cosas a la cara. Así serán las cosas más fáciles para todos", dijo Callejón.
Sobre el partido ante el Ajax, Xabi Alonso destacó la fortaleza que mostró el Real Madrid. "Nos vamos contentos con el partido. Hemos tenido el control y sentido que jugábamos como queríamos. Con el 1-2 ellos han empujado y nos hemos replegado. No hemos pasado muchos apuros. Contento con el resultado y el partido".
"Lo importante era conseguir los tres puntos. Estamos en buena posición para la fase de grupos. Ahora tenemos que jugar ida y vuelta contra el Dortmund y sacando dos buenos resultados estaremos en buena disposición para los dos últimos", analizó.
Y comenzó a mirar el clásico del Camp Nou del próximo domingo. "Ganar sería bueno y perder, malo. Sabemos la desventaja que tenemos, vamos a ir por la victoria al Camp Nou". Un mensaje que extendió Callejón.
"El domingo intentaremos hacerlo lo mejor posible y llevarnos los tres puntos. No pienso en que vamos a perder, solo en ganar. La Liga está abierta", sentenció el canterano madridista.
Por: ESPNdeportes / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario