El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 4 de octubre de 2012

MLB: Miguel Cabrera se colocó la Triple Corona






Barcelona.- El aragueño Miguel Cabrera hizo historia este miércoles en el mejor béisbol del mundo, las grandes ligas. Cabrera logró conquistar la triple corona esta temporada bateando .330 con 44 jonrones y 139 impulsadas logrando tan casi imposible hazaña.

El infielder quien en Venezuela juega con los Tigres de Aragua es el primer criollo y latinoamericano en lograr la triple corona, la última vez que se consiguió fue en el año 1967 por Carl Yastrzemski .

Además Miguel es el candidato con más peso para ser el Jugador Más Valioso en la Liga Americana, luchando con Mike Trout de Los Ángeles Angels de Anaheim.

Ahora Cabrera deberá concentrarse en la postemporada ya que su equipo los Tigres deDetroit clasificaron a la siguiente fase. 






Por: Corazón Deportivo VE
Fotos: AP


No hay comentarios:

Publicar un comentario