El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 2 de octubre de 2012

LVBP: Caribes presentó la nueva temporada y van por el título






Barcelona.- Este martes los Caribes de Anzoátegui presentaron a la tribu que los representará en la venidera campaña 2012-13 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El presidente del club indígena Rafael Gruszca comandó la rueda de prensa al lado del vicepresidente Emilio Suárez, los gerentes Samuel Moscatel, Carlos Ríos y el coach de pitcheo Mike Álvarez..

"Estamos muy agradecidos con los fanáticos, esperamos nos sigan apoyando, estamos haciendo lo posible para traer el título nuevamente, el año pasado quedamos muy cerca de estar en la final", dijo Gruszca.

A la izquierda de Gruszca estuvo el manager Alfredo Pedrique quien se sintió contento con su llegada a Caribes y dijo que la combinación de un equipo con experiencia y juventud sería clave para las aspiraciones. "Estoy ansioso, quiero que empiece la temporada, tenemos un buen balance y química en el equipo", agregó el nuevo timonel de la tribu.

Pedrique también dijo que el lanzador abridor para el primer partido estaba entre Ramón Ramírez y Alex Herrera, "lo más probable es que sea Ramírez, lo vi lanzando en el primer amistoso que jugamos y lo hizo muy bien", acotó el estratega.

De todos los peloteros solo estuvieron presentes Niuman Romero y José Castillo, el primero fue nombrado "Capitán" del club anzoatiguense y el segundo recibió la camiseta con el número 14 que lo caracteriza.

La directiva del club aborigen le rendirá homenaje al "Caribe Mayor" Magglio Ordoñez quien viene de retirarse en las grandes ligas con los Tigres de Detroit y ahora lo hará con el equipo de toda su vida en Venezuela.

Además Rafael Gruszca anunció que Magglio Ordoñez es el nuevo socio del conjunto indígena.

Los que faltan

Alexi Amarista estaría llegando antes del 15 de octubre y se incorporaría rápido al equipo, al igual que Gorkys Hernández.  El lanzador Renyel Pinto lo hará a finales de octubre y el guanteño Omar Infante se uniformaría a finales de noviembre. José Tábata, Carlos Zambrano y Avisail García también participarán con la tribu.

Con respecto a la importación, se supo que este viernes llegarán 6 de los 8 importados y desde el primer momento entrenarán con el equipo, todos están en buenas condiciones según el gerente deportivo Carlos Rios.  

Este 11 de octubre será el partido inaugural entre los Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas en el estado Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz., Toquita Mejías será la encargada del lanzamiento inaugural.

La directiva se mostró optimista

Pedrique tiene todo para ir por el título

Niuman Romero será el nuevo capitán indígena


Romero le otorgó la camiseta 14 a Castillo

Castillo agradeció la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta aborigen

Castillo y Romero encabezan la ofensiva de Caribes

Alfredo Pedrique conoce la pelota venezolana y eso es un plus para la tribu

Por: Corazón Deportivo VE / Osmig González / Lenín Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario