El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 4 de octubre de 2012

MLB: Omar Vizquel le dijo adiós al béisbol luego de 24 años






TORONTO -- Omar Vizquel cerró una carrera de 24 años y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 2-1 a los Mellizos de Minnesota, para concluir la temporada con una barrida.
Mike McCoy reemplazó a Vizquel con dos outs en el noveno y el veterano pelotero venezolano fue despedido con una ovación cerrada y abrazos de sus compañeros, y saludó al público con la gorra y tocándose el pecho para indicar su aprecio.
Brandon Morrow (10-7) toleró solamente una carrera y tres hits en ocho entradas, su apertura más larga desde que lanzó un juego completo contra Chicago el 6 de junio.
Brandon Lyon finalizó el noveno para su primer salvamento y los Azulejos se evitaron una campaña de 90 derrotas, terminando 73-89.
Por los Azulejos, el venezolano Vizquel de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, una empujada. El dominicano Moisés Sierra de 3-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 1-1 y Pedro Florimón de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.









Por: ESPNdeportes / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario