El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

LPB: El "Sexto Hombre" fue para Néstor Colmenares


Colmenares salió con fuerza desde la banca || Líder

El alero fuerte de Cocodrilos de Caracas, Néstor Colmenares, fue elegido hoy como el Sexto Hombre Movilnet de la zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, según anunció la Comisión Técnica.
Colmenares fue clave en la rotación del entrenador venezolano Néstor Salaar durante la ronda eliminatoria, aportando en su rol de reserva fuerza en la pintura, defensa y una buena dosis de ímpetu cada vez que recibía el llamado desde el banco.
El criollo promedió por encuentro en la fase eliminatoria 11,11 puntos,  7,14 rebotes, además de un porcentaje de 58% en cestas dobles, con una presencia en cancha de 21, 31 minutos durante los 36 choques que disputó con los saurios. Su coeficiente de efectividad integral fue de 276 unidades.
Es la primera mención individual que logra la joven pieza de la Selección Nacional de Venezuela en su corta carrera como jugador de la LPB.
Este sábado la Comisión Técnica designará el premio más esperado de Jugador Más Valioso Movilnet 2012.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario