El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 21 de mayo de 2012

Fútbol Vinotinto: Angelo Peña y Rafa Acosta serán bajas ante Moldavia

El criollo no pudo continuar con los entrenamientos

CARACAS -- El volante Ángelo Peña y el defensor Rafael Acosta quedaron excluidos hoy por sendas lesiones de la lista definitiva de Venezuela que se enfrentará a Uruguay y Chile el próximo mes de junio en encuentros de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.
Peña, del Caracas, y Acosta, del Mineros, figuras de Venezuela en el mundial Sub'20 de Egipto disputado en el 2009, llegaron lesionados a la concentración de la Vinotinto a Puerto La Cruz y no fue posible recuperarlos.
El traumatólogo de la selección venezolana, Gerardo Cañas informó de que "Peña tiene una distensión del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y Acosta presentó ruptura miofibrilar de isquiocrurales del muslo derecho".
Ambos tampoco jugarán el amistoso ante Moldavia el próximo miércoles en Puerto Ordaz, así como no lo hará el guardameta del Colo Colo chileno, Renny Vega, que se unirá a su selección el 27 de este mes en Buenos Aires, previo al partido ante Uruguay.
Tras jugar el 2 de junio frente al actual campeón de América, la Vinotinto recibirá siete días más tarde a Chile en la sexta jornada de las eliminatorias.
Con siete puntos en cuatro jornadas, los mismos que Uruguay y Argentina, Venezuela es tercera de la clasificación debido a la diferencia de goles.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario