El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

LPB: Carl Elliot fue el "Jugador Más Valioso"

El base de los Cocodrilos de Caracas hizo méritos || Prensa Cocodrilos

La Comisión Técnica de en conjunto con los 10 equipos del circuito designaron este sábado al escolta de Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott como Jugador Más Valioso de la temporada 202 de la Liga Profesional de Baloncesto
Elliott, pieza clave del elenco capitalino en la fase eliminatoria, dejó registros de  16,72 puntos por partido, 51% en cestas dobles, 4.3 asistencias en un total de 36 desafíos disputados. El Coeficiente de Efectividad Integral de Elliott fue de 352.
Otros jugadores que pelearon tal designación fueron León Rodgers de Marinos de Anzoátegui y Héctor Romero, quienes también tuvieron una extraordinaria campaña regular y esto hizo que la votación tuviera bastante paridad.
De esta forma, Elliott toma el relevo de Heissler Guillent, quien recibió el galardón de mejor jugador del torneo en la zafra 2011 de la LPB.
Este domingo la Comisión Técnica dictaminará los premios de Gerente del Año, Árbitro del Año, Árbitro Progreso del Año, Comisionado del Año y Mesa Técnica del Año.
 Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario