El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 24 de mayo de 2012

MLB Jueves: Gregor Blanco se la vio nítida a Anibal



Anibal no pudo ante SF || ESPN

MIAMI -- El dominicano Melky Cabrera conectó tres hits y remolcó cuatro carreras el jueves para los Gigantes de San Francisco, que dieron a Ryan Vogelsong un fuerte apoyo y vencieron 14-7 a los Marlins de Miami.
El puertorriqueño Angel Pagán empujó cuatro anotaciones y Cabrera elevó su promedio a .362.
Vogelsong (3-2) concedió tres carreras en seis entradas y un tercio, lo que elevó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.50. Los Gigantes anotaron 22 veces en sus siete aperturas anteriores.
Al comenzar el juego San Francisco encabezaba las mayores en jugadores dejados en base, pero se fue de 17-7 con corredores en posición de anotar. Su total de carreras y 15 hits fueron récords de la franquicia en la temporada.
Giancarlo Stanton impulsó tres carreras y conectó otro jonrón para los Marlins. Comenzaron la noche con la mejor foja en las mayores desde el 1 de mayo, pero perdieron dos juegos seguidos.
El venezolano Aníbal Sánchez (2-3) concedió cinco carreras en cinco entradas y un tercio, su apertura más breve y la peor este año.
Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas, y Joaquín Arias de 5-1, una anotada. Pagán de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2, dos anotadas, y Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Omar Infante de 5-4, dos anotadas, y Sánchez de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 1-1, una anotada, dos impulsadas.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario