El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 31 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Car-GO sacó nada más que tres jonrones en victoria de Rockies


El criollo se convirtió en el sexto venezolano en hacerlo || ESPN

DENVER -- El venezolano Carlos González pegó tres jonrones en sus últimos tres turnos al bate, Michael Cuddyer conectó un grand slam y Dexter Fowler se despachó con un vuelacercas para que los Rockies de Colorado derrotasen el miércoles por 13-5 a los Astros de Houston.
González rompió el empate 5-5 con un jonrón solitario al abrir la quinta entrada ante Lucas Harrell (4-4).
El venezolano remolcó dos carreras contra el relevista puertorriqueño Xavier Cedeño dentro de una sexta entrada de seis anotaciones y después volvió a pegar un vuelacercas, al primer lanzamiento de David Carpenter, en la baja del octavo.
González logró su primer partido de tres jonrones en su carrera. En lo que va de la campaña González ha tenido cuatro encuentros con más de un vuelacercas y lleva ocho en su trayectoria en las Grandes Ligas.
El partido constituyó la tercera victoria consecutiva de los Rockies, pero no terminó sin sobresaltos para el equipo. Su estelar torpedero Troy Tulowitzki debió salir en la alta de la séptima debido a lo que el club describió como un esguince en la ingle izquierda.
Tulowitzki cojeaba un poco cuando se dirigía a la banca tras sacar el out de un rodado rival al cuadro al cierre de la baja en el sexto capítulo.
Christian Friedrich (3-1) recibió cinco carreras y 11 imparables en seis capítulos. Superó una tercera entrada difícil en la que los Astos anotaron cuatro carreras.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, una anotada, y Marwin González de 2-0. El panameño Carlos Lee de 5-0.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2, dos anotadas, una producida, y Carlos González de 5-4, tres anotadas, cuatro impulsadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1, una anotada.


Car-Go se unió a así a Andrés GalarragaEdgardo AlfonzoRichard HidalgoVíctor MartínezMiguel Cabrera y José Celestino López, todos dieron tres jonrones en un mismo juego.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario