Gilder anotó 21 puntos siendo el mejor de Trotamundos || Lenín Núñez |
Cuando Trotamundos de Carabobo ganaba 94-87 a Marinos de Anzoátegui en el último período del segundo encuentro de la final, hubo una falla eléctrica en el Gimnasio Luis Ramos debido a la explosión de un transformador. El tiempo restante de dicho enfrentamiento se efecutará el próximo martes en el Forum de Valencia, previo al tercer cotejo de la Gran Final de la LPB 2012 entre orientales y carabobeños.
Luego de la falla, el Comisionado Francisco Silva, ordenó los 30 minutos de espera establecidos en el reglamento debido a la causa de fuerza mayor que se presentó en el momento. Posteriormente, la Comisión Técnica suspendió el desafío y las directivas de Marinos y Trotamundos acordaron que el tiempo que falta en el partido se jugará el martes en territorio valenciano.
En el momento que ocurrió el apagón en la “Caldera del Diablo”, el jugador del Expreso, Rafael Pérez, se disponía a cobrar dos tiros libres. La reanudación del cotejo se hará con la misma situación en la cual el juego tuvo que ser detenido.
Dicha falla eléctrica, se produjo en la sub – estación Tronconal de Corpoelec, donde se fue un transformador y afectó las zonas de Tronconal, Guzmán Lander, norte de Lechería y zonas aledañas.
Prensa LPB/CD
No hay comentarios:
Publicar un comentario