El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 23 de mayo de 2012

MLB Miércoles: El "Toro" no le vio luz a CarGO

Zambrano fue bien bateado || ESPN

MIAMI -- Troy Tulowitzki pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras el miércoles, el venezolano Marco Scutaro se fue de 4-2 y los Rockies de Colorado, que venían de perder seis partidos en fila, vencieron 8-4 a los Marlins de Miami.
Alex White (1-3), quien había perdido seis aperturas consecutivas desde septiembre, obtuvo su primera victoria del año con una labor de cuatro carreras en seis innings.
Los Rockies revirtieron una desventaja inicial de tres anotaciones.
Tulowitzki quebró el empate en la quinta entrada con un jonrón de tres carreras contra el venezolano Carlos Zambrano (2-3) y remolcó otra con un doble en la cuarta. El venezolano Carlos González agregó dos hits e impulsó dos carreras.
El dominicano José Reyes pegó dos sencillos remolcadores para los Marlins, que sólo pudieron embasar un corredor en los últimos cinco innings y un tercio. El venezolano Rafael Betancourt pitcheó una novena perfecta.
Zambrano sólo toleró cinco hits, pero con siete carreras en cinco innings. Emitió tres boletos y cada uno terminó en una anotación.
Por los Rockies, los venezolanos Scutaro de 4-2, con tres anotadas, González de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas, y Ramón Hernández de 3-0, una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, dos impulsadas, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 y Zambrano de 2-1, una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario